Descripción
Potencia la energía femenina & hormonas en equilibrio
Piedra de Cancer
La unión de la Piedra de la luna con su energía maternal y femenina y el cuarzo diamante herkimer, con entre sus múltiples cualidades potenciar las propiedades de las piedras a las que acompaña, da como resultado una pulsera con intención que trabaja con intensidad la energía femenina y las hormonas.
Una pulsera especialmente diseñada para que te acompañe en tu día a día como talismán para trabajar las emociones, energías y cambios asociados a las propiedades de las gemas en las que está realizada.
La piedra de la luna es la gema por excelencia de la mujer. Ayuda a equilibrar las emociones y la energía estancada en el área del segundo chacra, ovarios, zona reproductiva núcleo de creación. Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva.
A nivel físico trabaja todo lo referente a la reproducción & maternidad.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardián a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones. Este fenómeno expande la conciencia.
La piedra Luna es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.
Cancer
Teniendo a la luna como regente, Cáncer es altamente intuitiva y la piedra de la luna aterriza su intuición en el plano terrenal, ayudando a las nativas del cangrejo a tomar las decisiones más correctas. Como personas altamente sentimentales y emocionales, la piedra de la luna es la asistente perfecta para apaciguar las mareas emocionales así como las hormonas, sintonizando el ciclo femenino con el ciclo lunar. Además, la piedra de la luna incrementa la capacidad de Cáncer para vivir sincronicidades y serendipias en su vida.