Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75 EUROS / PACKAGING DE REGALO INCLUIDO

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

CUCUCUCUCU

Pop-up Image
Top
Síguenos:

#BeLalitta

Lalitta, joyas con intención para almas modernas.

Lalitta nace como un juego en la ciudad india de Jaipur para convertirse en piezas de joyería energética para almas modernas.

En sus genes, además de una fascinación por la belleza y el adorno, existe una atracción y fe por el valor mágico atribuido a las piedras naturales.

A lo largo de la historia, las diferentes civilizaciones han empleado minerales y gemas para tratar bloqueos físicos, mentales, emocionales o espirituales.

 

Lalitta, conjuga la sabiduría de las gemas con la intención de crear joyas que, más allá de un adorno o complemento, actúen como amuletos.

 

Diseñadas entre palmeras bajo brisa mediterránea, cada pieza Lalitta está realizada por artesanos de diferentes lugares con tradición y alma joyera.

Todas las joyas Lalitta, en plata de ley 925 y gemas naturales, han sido creadas con una intención específica atendiendo a las propiedades de cada gema. Un colgante con lapis es un must have en cada colección pues ayudará a equilibrar la comunicación, tan necesaria en nuestros días. Por otra parte, el color negro en cuanto a gemas, más allá de completar un look nos ayudará a protegernos.

Lalitta representa las ocho cualidades humanas: brillantez, manifestación, dulzura, profundidad, determinación, energía, gracia y generosidad.
Texto hindú

Lalitta, como la vida misma, representa un juego de opuestos: oriente y occidente, belleza externa e interna, materia y emoción.

Las ocho cualidades simbolizan a la mujer Lalitta, a todas las mujeres que vibran entre su mundo racional y material y su energía emocional e irracional. Aquellas que, además de querer estar bellas por fuera, cultivan su belleza interior. Mujeres que abandonan el raciocinio si la ocasión lo requiere. Mujeres que utilizan la belleza de las gemas, con el fin de trabajar algún aspecto de su vida.

Lalitta potencia la emoción, animando a tratar las joyas como talismanes, fijando una intención sobre cada alhaja.

Dejando la lógica y aquello que ésta no puede demostrar, fijar una intención puede llegar a ser una práctica muy poderosa que te ayuda a alinearte con tus objetivos, pues la mente humana es muy poderosa y lo que crees, terminas creando.

Moraleja: permite que las piedras promuevan tu belleza interna y externa, #BeLalitta.