ÁGATA
Incrementa la capacidad de comunicación. Calmante y nutritiva, aporta tranquilidad y paz mental.
AGUAMARINA
Piedra de la verdad interior. Posee una energía calmante, fomentando la confianza y la auto-expresión.
AMATISTA
Calma la irritabilidad, alivia el estrés, infunda tranquilidad. Adecuada para las reinas multi-tareas.
CALCITA VERDE
Aporta equilibrio. Recomendada para disipar la negatividad y mejorar el sistema inmune.
CALCITA AZUL
Fomenta la capacidad de expresión, escuchar y entender al otro. Facilita la aceptación de nuevas situaciones con optimismo.
CIANITA
Estimula la intuición y ayuda a superar miedos o bloqueos deshaciendo la confusión e incrementando el pensamiento lógico.
CITRINO
Gema de la abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Despierta la creatividad convirtiéndose en amuleto para los artistas.
CUARZO ROSA
Gema del amor incondicional y de la paz infinita. Nos enseña la verdadera esencia del amor. Cicatriza las heridas.
CUARZO TURMALINADO
Cuarzo + Turmalina Negra. Absorbe y transmuta cualquier energía negativa en el cuerpo o entorno.
DIAMANTE
Está vinculado a la fortaleza; te aporta valentía y te convierte, cual super heroína, en invencible. Piedra altamente creativa.
ESMERALDA
Favorece el amor incondicional y el éxito en las relaciones. Llévala contigo para superar momentos difíciles de la vida.
ESPINELA
Asociada a la vidalidad, rejuvenecimiento y renovación física y energética. Potencia los aspectos positivos de la personalidad.
GRANATE
Abre el corazçon, revitalizando y equilibrando la energía. Si te sientes deprimido genera confianza en uno mismo.
HEMATITE
Armoniza mente, el cuerpo y el espíritu. Concentra la energía disolviendo la negatividad. Muy eficaz para superar adicciones.
IOLITE
Su energía guía la percepción y la intuición hacia el objetivo, iluminando las decisiones a tomar. Potencia la independencia.
KUNCITA
Simboliza la madurez de un corazón abierto, seguro, fuerte, radiante y equilibrado. Nos conecta con nuestra fuente de amor.
LABRADORITA
Ayuda a desterrar las inseguridades, a relajarse y a graduar la negatividad. Idónea para momentos clave de la vida.
LAPIS-LÁZULI
Simboliza la sabiduría. Facilita la autoexpresión y fomenta la honestidad. Ayuda ser nosotros mismos y a disminuir la confusión.
MALAQUITA
Absorbe las energías negativas limpiando y activando todos los chakras. Su energía te protegerá a nivel físico y emocional.
ÓNIX NEGRO
Posee una energía poderosa y enérgica que permite un campo fuerte de protección. Además favorece la autoconfianza.
ÓPALO
Asociado con el amor y la pasión. Fomenta la creatividad y la espontaneidad. Amplificador, potencia las ganas de vivir.
PIEDRA de la LUNA
Gema de la mujer y feminidad. Ayuda a apaciguar y a calmar las emociones. Favorece el equilibrio emocional, mental y físico.
PERLA
Símbolo de feminidad nos ayuda a conectar con nuestra diosa interior. Potencia la fe, la integridad, la lealtad y la pureza.
PERIDOTO
Piedra para avanzar y evolucionar. Puede purificar y curar los sentimientos de dolor, egos heridos y ayudar a parejas desunidas.
TURQUESA
Favorece el equilibrio de la comunicación y la expresión. Asociada también al tercer ojo, potencia la meditación e intuición.
TURMALINA
Gema de limpieza, protección y transformación. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico, ayuda a regenerarlo y equilibrarlo.
TANZANITA
Conecta a la persona con su centro, facilitando la libertad de expresión y comunicación. Además, ayuda a abrazar la flexibilidad.
RUBÍ
Equilibra y fortalece el corazón, reforzando la seguridad. Amplifica la energía vital incrementando la pasión creativa y sexual.