Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

Envío gratuito en compras superiores a 80€

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

CUCUCUCUCU

Pop-up Image
Top
Síguenos:

¿Necesitas realizar un cambio y/o devolución?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho podrás realizar cualquier cambio o devolución de dicho producto excepto de los pendientes por higiene.

 ¿En qué casos se aceptarán cambios y devoluciones?

Quiero cambiar mi artículo por otro

Quiero cambiar la talla de mi artículo

He recibido mi pedido en malas condiciones

No me gustan mis productos

Únicamente se aceptarán dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

 ¿Cómo debo proceder para realizar un cambio o devolución (pasos):

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@lalittastones.com detallando el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar un cambio o devolución.

Debes enviar el producto en las mismas condiciones en las que fue recibido (incluido el envoltorio original) a nuestras oficinas:

Lalitta Stones

C/ Trinquet 4, 2

03202

Elche

Alicante

•Una vez recibamos el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución el cual se te comunicará por email.

Producto defectuoso

Si recibes un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@lalittastones.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que se trata de un producto defectuoso.

En caso de enviar el producto a nuestras oficinas, Lalitta Stones se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto está defectuoso, se procederá al reembolso o al reemplazamiento del producto por otro de las mismas características.

Pedido erróneo

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@lalittastones.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias. Recibirás una contestación por nuestra parte una vez hayamos verificado el contenido.

Al proceder al envío del producto a nuestras oficinas, Lalitta Stones se correrá a cargo de los costes de envío. En el mismo instante de la verificación del error, se llevará a cabo el reembolso o cambio al usuario afectado.

El producto no debe haber sido utilizado y debe ser enviado con su envoltorio original.

¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, salvo que los productos resulten defectuosos o erróneos.

El coste de los portes se abonará a Lalitta Stones a través de transferencia bancaria o Paypal.

Plazo para la recepción del reembolso:

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar con su embalaje original.

Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 14  días laborables y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 2-5 días laborables.