Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    CHARMS A

    8,0015,00

    Charms de piedras naturales

    Plata de ley 925 con y sin baño de oro

    Aguamarina facetada, corazón ónix negro, coral en cilindro, perla circular, esfera turquesa

    Limpiar
    Cantidad

    Descripción

    Charms de quita y pon realizados en piedra natural con engaste y cierre de plata de ley 925 con o sin baño de oro.

    Diseña tu propio collar o pulsera eligiendo los charms que van más con tu energía. Los podrás adaptar a cualquier cadena o pulsera con eslabones marcados.

    En la pestaña elige entre base plata o plata con baño de oro.

    CORAZÓN ÓNIX NEGRO

    El Ónix negro está considerada como una piedra de autodominio. Posee una energía poderosa que estimula todos los sentidos para que estés alerta, conectado a Tierra y centrada, permitiendo un campo fuerte de protección.

    Si te encuentras en la necesidad de fortalecer la fuerza de voluntad, la autodisciplina o el alivio del dolor, el ónix negro ayudará, con su poderosa energía, a romper hábitos, tomar decisiones, así como mejorar la resistencia y la confianza.

    Alivia emociones estresante envolviéndote con una manta de protección para que, en caso de bajón, te levantes y avances.

    AGUAMARINA

    Aclara la  percepción y nutre la verdad interior.

    La Aguamarina posee una energía calmante que permite aumentar la confianza y fomentar la auto-expresión. Sus propiedades tranquilas nos ayudan a abrazar nuestra VERDAD.

    Si te resulta difícil hablar por ti mismo, estás cuestionando todo o precisas de tranquilidad, la Aguamarina es tu piedra. Permite explorar quiénes somos realmente facilitando la aceptación. Disipa cualquier duda, temor o expectativa externa y hace que nuestro yo auténtico avance. Clarifica la percepción y nutre la verdad interna.

    PERLA

    La Perla simboliza la perfección femenina, belleza, dulzura, protección, fuerza.

    Se les atribuye propiedades de atraer la fortuna a quien las posee, además de atraer la felicidad y las buenas energías. Emocionalmente, la perla absorbe las energías negativas, ya sean propias o ajenas y ayuda a controlar las emociones violentas.

    La perla nos va a enseñar que, si sabemos aceptar sin prejuicio, un proceso de evolución interior va a traer a nivel de nuestra conciencia ciertos sentimientos olvidados y reprimidos y nos va a hacer descubrir ciertos bloqueos emocionales para poder resolverlos.

    TURQUESA

    La Turquesa es una  de las gemas de la Comunicación.

    Cuenta con una energía poderosamente alentadora que te impulsa hacia el perdón a uno mismo y la auto-aceptación.

    Si te sientes cansado, deprimido o ansioso, la Turquesa es tu piedra de referencia. Ofrece una vibración compasiva que mejora el sistema inmune físico y activa la sintonía espiritual. Alienta la liberación del remordimiento, la preocupación y ayuda a cambiar nuestro enfoque hacia la integridad y la verdad.

    La Turquesa es realmente una piedra que te ayuda en tu viaje hacia el cuidado personal.

    Información adicional

    Material

    ,

    Piedra

    , , , ,