Descripción
Pulsera talismán con equeñas aguamarinas se unen a irregulares perlas para formar, coronadas por un cuarzo diamante herkimer, la pulsera Shanti.
Si necesitas añadir una dosis notable de paz, tranquilidad y calma sin duda es tu talismán. Además de unir las propiedades de ambas gemas femeninas y receptivas, el cuarzo diamante herkimer, además de sumar todas sus bondades, amplifica las energías de las gemas que le acompañan.
La aguamarina está considerada como la piedra de la verdad. Posee una energía calmante que permite aumentar la confianza y fomentar la auto-expresión. Sus propiedades tranquilas nos ayudan a abrazar nuestra verdad.
Si te resulta difícil hablar por ti mismo, estás cuestionando todo o precisas de tranquilidad, la aguamarina es tu piedra. Permite explorar quiénes somos realmente facilitando la aceptación. Disipa cualquier duda, temor o expectativa externa y hace que nuestro yo auténtico avance. Clarifica la percepción y nutre la verdad interna.
La perla, además de pureza, simboliza la sabiduría obtenida a través de la experiencia. Te ayudará a aprender las lecciones con cada experiencia que te presente la vida, cultivando tu sabiduría interior y fortaleza.
Calma la mente inquieta y controlar la ira. No importa cuan caótico sea tu mundo, la perla te conectará y centrará. Sus energías también te mostrarán cómo puedes fortalecer y nutrir el amor propio.
El diamante cuarzo Herkimer, sin ser un diamante, además contar con una belleza sencilla a la par que única y absorbente, se presenta como una piedra altamente potente que se adapta a las necesidades de la persona. Opera a todos los niveles del organismo: físico, emocional y espiritual.