Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

Envío gratuito en compras superiores a 80€

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Title Image
    Home / Blog / Por qué regalar joyas y bienestar con piedras naturales a mamá es la mejor opción

    Descubre por qué regalar joyas y bienestar con piedras naturales es la mejor opción para el día de la madre. Entre otras, potenciarán el vínculo existente entre madre e hija o la acompañarán en un determinado proceso vital.

    Día de la madre…

    De la influencia que la energía femenina tiene en nuestro día a día. 

    Aunque un abrazo (en ocasiones complicado en estos tiempos) o una llamada son ya motivo de felicidad para cualquier madre, siempre resulta agradable recibir un detalle y si éste puede ayudarla en su día a día, además de embellecerla, pues felicidad múltiple. Es por eso que Lalitta Stones ha preparado una guía de regalos especial Día de la Madre. Sigue leyendo y si llegas al final, encontrarás una sorpresa energética.

    El vínculo que existe entre padres e hijos es poderoso, especialmente el de la madre con un hijx. La relación con la madre es la más significativa en nuestra vida, la base sobre la que se construyen todas las demás relaciones. Nuestra madres es nuestra primera y mayor maestra. Un lazo natural de protección basado en el amor incondicional que se forma desde el momento de la concepción y se mantiene a lo largo de la vida.

    Madre- hija, el vínculo más poderoso de la vida

    Hace unos años, un estudio estadounidense demostró que el vínculo humano más fuerte, ese que parece incapaz de romperse, es el que une a las madres con sus hijas. Descubrieron que madres e hijas presentan una anatomía prácticamente idéntica en la parte del cerebro que gobierna las emociones.

    Este descubrimiento vino a demostrar algo que, quizá de forma intuitiva, muchas mujeres ya han experimentado: madres e hijas son capaces de sentir de forma similar, de reaccionar de manera emocional idéntica ante circunstancias similares. Una comprensión mutua, una especie de telepatía que, sin saber cómo o por qué, está presente entre ellas.

    Al estar tan conectadas en el plano emocional, también puede ocurrir que salten chispas entre madre-hija, provocando esa relación de amor-odio, que suele tener su pico más álgido durante la adolescencia.

    … día de la energía femenina

    La palabra mamá ha evolucionado más allá de hacer alusión a nuestras madres biológicas, hasta abarcar a toda la energía femenina e influencias maternas en nuestras vidas. Mujeres que ocupan un lugar especial en nuestro corazón, aquellas a las que acudimos cuando necesitamos energía maternal que nos sirva de guía.

    También se encuentran aquellas que no han tenido hijos pero que actúan como madres para muchos, expandiendo amor, consejos o píldoras de sabiduría.

    ¿Por qué regalar joyas y bienestar con piedras naturales a mamá es la mejor opción?

    Las piedras naturales provienen de la tierra y como madre de todos los terrestres, ella nos aporta herramientas que nos pueden beneficiar en nuestro día a día.

    Cada gema es portadora de unas características y beneficios determinados. En este caso, como se celebra el amor más incondicional que existe, el de madre-hijx, las piedras de tonos rosados como el cuarzo rosa o la morganita, representan, por excelencia, la energía del amor. También las verdes asisten a la energía amorosa.

    La piedra de la luna, como sinónimo de energía femenina, también es una gema indicada para regalar a mamá. Además de honrar nuestra energía cíclica, nos contacta con nuestra maternidad, recordándonos que debemos trabajar con nuestras emociones y respetar nuestros tiempos.

    Una propuesta más profunda es regalar a tu madre una joya con una piedra asociada a tu energía (gema natal). Te sentirá cerca llevándola en todo momento.

    Otras gemas asociadas a la feminidad son la perla o la aguamarina.

    Especialmente en forma de colgante, cerca del pecho o pulsera, regala joyas y bienestar con piedras naturales y asígnales una   intención especial. Y ya si ambas lleváis la misma alhaja crearéis una unión mayor entre las dos.

    Guía de regalos día de la Madre

    Kits Energéticos

    Para aquellas que os atrevéis a ir un paso más allá, también podéis optar por los kits energéticos; además de regalo original, la ayudarán a equilibrarse energéticamente.

    Si tu madre se encuentra un poco de bajón quizá necesite el kit de protección personal. Si pasa mucho tiempo en casa, el kit de protección del hogar.

    En caso de ser fiel a una rutina diaria de cuidado personal, sin duda elige el kit de belleza. Además de encontrar a un gran aliado con el masajeador facial, podrá potenciar las propiedades de sus cremas con los chips de cuarzo rosa o amatista y también preparar tanto un tónico facial como agua infusionada.

    Y ya si practica yoga o meditación, el kit meditación es el indicado.

    Ejercicio de meditación especial para el día de la madre

    En este Día de la Madre, tómate un tiempo para enviar energía de amor incondicional, una energía de cuarzo rosa con destellos dorados a todas las mujeres que, en tu vida, representan la energía nutritiva de una madre. Agradéceles por su dedicación, apoyo y confianza en ti.

    Si eres mamá, agradécete por toda la energía maternal que expandes a tus hijos.

    Para llevar a cabo la meditación necesitarás un cuarzo rosa. Bien en forma de joya o de piedra en bruto o canto rodado.

    Tumbada o sentada en postura de meditación, coge tu piedra de cuarzo rosa y llévala a la altura del corazón. Cierra los ojos para alinearte con la energía del amor incondicional. Si te encuentras tumbada puedes dejar la piedra sobre tu pecho y ubicar tus manos sin cruzarse sobre el la piedra.

    Comienza realizando tres respiraciones profundas y dedica un par de minutos a estar conectada con tu respiración. Después comienza a visualizar una burbuja amorosa de luz rosa que surge de tu corazón. Ésta  va creciendo, poco a poco, hasta rodearte por completo.

    Después lleva tu atención al área del pecho, del chakra corazón y concéntrate en tu madre. Advierte si van surgiendo imágenes, recuerdos o momentos de tu vida con ella. No entres en ellos, tan sólo ilumínalos con la luz brillante del cuarzo rosa. Después, de manera consciente piensa en todas las razones por las que amas y aprecias tanto a tu madre como a cualquier otra figura materna importante en tu vida.

    Fija una intención de amor para tu madre sobre el cristal. Sujétalo con tus dos manos y visualiza que esa intención se convierte en una luz que surge del centro de la piedra y que va creciendo en intensidad.

    Para salir del estado meditativo realiza de nuevo tres respiraciones profundas y con la tercera ya puedes abrir los ojos.

    Agradece por ese momento mágico en tonalidades rosadas y voilà, ya tienes la joya o piedra cargada, lista para entregársela a tu madre o a una figura materna importante en tu vida.

    Y siempre recuerda que, en sí, el día de la madre es todos los días. Aunque, ya que existe un día en el que la intención es global, recuérdale a lo grande lo importante que es ella en tu vida. Y si es unido a joyas y bienestar con piedras naturales, pues mejor.

    Guía de regalos día de la madre