Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    KIT BELLEZA

    39,00

    Kit belleza con piedras naturales:

    Masajeador facial de cuarzo rosa.

    Jabón de selenita.

    Chips de amatista o cuarzo rosa

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Incrementa tu bienestar con los kits energéticos Lalitta Stones. Diseñados para ayudarte a alcanzar y mantener tu equilibrio, nuestros kits están formados por una variedad de piedras e inciensos naturales.

    Gracias a su vibración, las piedras naturales te benefician la hora de desprenderte de energías densas, trabajando en pro de la armonía y potenciando tu energía positiva.

    En el kit belleza encontrarás un masajeador de cuarzo rosa, un jabón de selenita y unos chips de amatista o cuarzo rosa para que puedas realizar un agua mineralizada o tónico.

    El masajeador de piedra natural posee innumerables propiedades asociadas a la belleza facial. El cuarzo rosa con su energía suave y delicada es una gema que infunde amor.

    El jabón de Selenita ojo! no mojarlo porque se diluye. Con forma de pastilla de jabón, utilízalo después de lavarte las manos. Proporciona a las manos los minerales perdidos durante el día a causa de los jabones e hidrogeles agresivos.

    También lo puedes utilizar como piedra de meditación ya que es especialmente relajante y aporta bienestar. Un imprescindible que te ayuda a combatir el estrés.

    Con los chips de amatista o cuarzo rosa puedes preparar agua infusionada para lavarte el rostro o también para ingerirla así como también preparar un tónico facial.