Descripción
Potencia tu abundancia con la pulsera talismán Pirita con cuarzo diamante herkimer.
La pirita está considerada como la piedra del fuego, ya que puede usarse para encender una chispa. Extrae energía de la Tierra y actúa como un escudo, llenándote de una renovada sensación de fortaleza.
Además de ser un excelente escudo energético, es una piedra que estimula las ideas y atrae la prosperidad a tu vida. Su poder se multiplica si la juntamos con un citrino.
Nos recuerda nuestras cualidades, nuestro valor personal y como podemos manifestarlo en nuestra vida. Nos ayuda a dar los pasos adecuados para ello y a concretar lo que queremos hacer.
Si te encuentras en situación de falta de confianza, te sientes estancado o inseguro, la Pirita es tu piedra de poder. Aumenta la autoestima y la fuerza de voluntad, evita la negatividad y ayuda a conquistar los malos hábitos. Crea una defensa contra el daño emocional y físico, y también te ayuda a defenderte.
La pirita también actúa como un guardián ante las críticas y la manipulación de un compañero o en una relación de trabajo. Esta piedra gruesa y terrosa ayuda a construir y mantener tu fuerza. Y es cuando nos sentimos fuertes que podemos conquistar cualquier hazaña.