Descripción
Pequeñas chispas de energía femenina facetadas quedan engastadas en plata de ley 925 con baño de oro para formar los pendientes Nuria.
Una propuesta excelente para aquellas que bien optéis por llevar pendientes pequeños o que os guste jugar a combinar en función piercing.
La piedra de la Luna es la piedra de la mujer. Ayuda a apaciguar y equilibrar las emociones. Cuando prevalecen las reacciones emocionales, es difícil conectar con los planos superiores de la realidad.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardiana a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones.
La piedra Luna es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.
Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva. También ayuda a los hombres a adaptarse mejor al lado femenino de su naturaleza.