Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Día de la Madre, Pendientes, Peridoto / PENDIENTES NEBET

    PENDIENTES NEBET

    30,00

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Piedra natural peridoto

    Longitud 28mm

    Cierre a presión

    Se vende por unidad

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Piedra natural peridoto

    Un aro frontal sobre el que queda suspendida una esfera de peridoto facetada que se mueve al compás del fluir del movimiento. Ligero con cierre a presión, una opción sutil y llena de luz.

    El Peridoto está relacionado con el plexo solar y la zona del ombligo, área regida por las energías amarillo-verde. Posee un color verde tierra que ejerce una inmediata influencia curativa dentro del cuerpo físico. También ayuda en el equilibrio del sistema endocrino, especialmente de las glándulas suprarrenales que rigen la salud del cuerpo físico y están directamente asociadas con los chakras.
    Actúa como un tónico para avivar y acelerar el sistema entero, para fortalecerlo, sanearlo y hacerlo más resplandeciente.

    El amarillo también es el color que se asocia con la mente y el intelecto. Es capaz de afectar a ciertos estados emocionales negativos como el enfado o los celos. Puede purificar y curar los sentimientos de dolor, egos heridos e incluso ayudar a las parejas desunidas.

    Es una piedra ideal para dar a personas que no sepan asociar las realidades más allá del mundo físico. Ayuda al desarrollo físico y al bienestar.