Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / coral, Pendientes / Pendientes coral Halos

    Pendientes coral Halos

    22,00

    Realizados a partir de una amalgama de coral

    Tamaño aproximado 6×4 mm

    Engastados en plata de ley con baño de oro 

    Cierre a presión.

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Los pendientes coral Halos por su tamaño pequeño y la alegría que desprenden se convertirán en unos imprescindibles para el verano.

    El Coral es sinónimo de mar y verano. Con tan sólo mirarlo nos evoca a las tardes estivales relajadas en un paseo marítimo de nuestra infancia. Nos transporta a momentos de vitalidad y alegría, emociones íntimamente asociadas al Coral.

    Desde la antigüedad se ha utilizado a lo largo de las diferentes civilizaciones como talismán, protector de energías negativas. También está asociado a la abundancia.

    Bien si para ti los pendientes han de ser pequeños o te gusta jugar a combinar varios piercings en una oreja, los pendientes Halos aportarán color y viveza a tus orejas. 

    Porque el color siempre ha de estar presente en nuestras vidas pero especialmente durante la época del año que nos invita a reunirnos en espacios exteriores.

    Realizados a partir de una amalgama de coral, presentan un tamaño aproximado 6×4 mm, engastados en plata de ley con baño de oro y cierre a presión.

    Al haber sido realizados artesanalmente puede presentar unas pequeñas diferencias con respecto a las piezas de la imagen.