Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 €

 

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Lapis Lázuli, Pendientes / PENDIENTES HORUS LAPIS

    PENDIENTES HORUS LAPIS

    39,00

    Plata de ley 925 con baño de oro
    Piedra natural lapis lazuli 22 x 14 mm con pequeña piedra central ónix verde

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Plata de ley 925 con baño de oro
    Piedra natural lapis lazuli 22 x 14 mm con pequeña piedra central ónix verde

    ¿Quién no se ha sentido atrapada por el misterio de los ojos?

    Se dice que no existen dos personas con los mismos ojos. A través de los mismos se puede conocer desde el estado de salud al emocional de la persona. Y es que los ojos han sido considerados como un elemento mágico desde las diversas civilizaciones convirtiéndolos en un amuleto de la suerte.

    Los pendientes horus se presentan como amuleto para que recuerdes por un lado la importancia de tu intuición y por otro, para asegurarte una visión extra de la realidad desde una perspectiva diferente. De lo que no cabe duda es que se convertirán en una compañía desde tus orejas que no pasará desapercibida.

    Quizá entre las mujeres Lalitta sean las más atrevidas con papeletas para convertirse en aspirante a bruja moderna quienes se sientan atraídas por los pendientes Horus.

    Una piedra natural central lapis lázuli, (disponible también en amazonita o cuarzo rubí) con una inclusión de una pequeña piedra en el centro sirven para recrear un ojo que queda suspendido de un aro.

    Lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría. Es compatible con la claridad mental y la apertura que guía a un profundo conocimiento interno.

    Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.

    El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.

    Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.