Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Collares, Lapis Lázuli / COLLAR CHOKER ALYSSUM

    COLLAR CHOKER ALYSSUM

    59,00

    Choker formado por finos discos de Lapislázuli

    40 cm longitud

    Cierre de plata con baño de oro

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Finos discos de Lapislázuli se unen para formar un choker que, además de contar con una potente energía dirigida a la comunicación e intuición, dará vida a tu cuello transportándote al imperio egipcio.

    Si tu personalidad es más minimal, lúcelo en su versión simplificada. También lo puedes combinar con una cadena un poco más larga, 45 -50 cm en plata o plata con baño de oro para crear un juego de materias.

    Para aquellas que os gusten más las piezas notables juega a añadir charms de quita y pon, al cierre de corazón. Con los charms se puede convertir en una pieza mágica para aquellos eventos en los que, a priori, sientes que te va a costar conseguir una comunicación fluida.

    Como una de las gemas asociadas a Cleopatra, el lapislázuli es conocida como la piedra de la sabiduría. 

    Especialmente, si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.

    El lapis te ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. 

    Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.