Descripción
Eleva tu poder personal con la comunicación intuitiva.
Pulsera con piedra natural lapis lázuli facetada y piedra central citrino en talla irregular.
Cierre y extensor de 2 cm en plata de ley 925 con o sin baño de oro.
Pulsera talismán diseñada especialmente como una pócima que te anima a iluminar y estimular tu poder personal, gracias al citrino central y a través de una comunicación fluida e intuitiva salpicada por la energía del lapis lázuli.
Una joya con intención que te recuerda la importancia de ser tu misma y de comunicarte desde tu parte más constructiva.
Citrino
El citrino es conocida como una piedra de abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Asimismo, es reconfortante y energizante, estimulando la imaginación y fortaleciendo la transformación de tus metas en realidad.
Ayuda a atraer riqueza y mantenerla. Ofrece una energía próspera y alienta la generosidad. También despierta la creatividad, convirtiéndose en una piedra ideal para los artistas.
La energía del citrino es parecida a la fuerza solar: reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante. Estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo.
Las personas supersensibles y vulnerables a las influencias y energías exteriores deberían llevar un citrino.
De entre todas las piedras, el citrino es la más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, por ejemplo los negocios, la enseñanza, las relaciones interpersonales y familiares. Excelente para prevenir situaciones en las que uno necesita seguridad y confianza.
El citrino persigue ante todo un objetivo: manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico…y lo consigue.
Lapislázuli
Lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría. Es compatible con la claridad mental y la apertura que guía a un profundo conocimiento interno, o sabiduría.
Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.
El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.
Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.