Con el 2023 inaugurado comienzan los propósitos del año. Cada 1 de enero tenemos la intención de mejorar un poquito más con respecto al año anterior. Lalitta te propone que utilices las piedras naturales como herramientas de conexión contigo misma ayudándote, con su energía, a llevar a cabo tus propósitos, metas u objetivos del año.
Si te sientes confusa o indecisa a la hora de seleccionar la piedra que se convertirá en tu talismán principal de manifestación, seguidamente encontrarás un listado con las gemas principales para comenzar el año y sus atributos generales.
A destacar el cuarzo diamante herkimer, un imprescindible para sintonizar con la energía del 2023. ¡Feliz año, cree en tu magia y crea a lo grande!
AMAZONITA
Gema por excelencia de los nuevos comienzos. Te ayuda a expresar tu verdadero yo con una energía limpia y llena de esperanzas y sueños al mismo tiempo que infunde calma y relajación.
AMATISTA
Te ayudará a tomar decisiones sabias, equilibrarte, liberarte de adicciones y hábitos y promover tu espiritualidad.
AGUAMARINA
Para mentes que no paran y especialmente para aquellxs que les cuesta filtrar bien las palabras y hablan de más como de menos. Ayuda a liberar la ira mejorando la meditación para alcanzar cambios positivos. Se dice que también atrae la suerte en el amor.
CORNALINA
Si le pides al año motivación, aumentar la confianza en unx mismx, incrementar la creatividad, encontrar tu poder personal, trabajar la pérdida de peso y ser fiel a tu rutina de ejercicio, la cornalina es tu piedra talismán para tu ritual.
CITRINO
Prosperidad y energía solar. El citrino facilita la manifestación de tus sueños, aumentando la positividad y la alegría.
CUARZO CRISTAL
Piedra comodín que magnifica tus intenciones, ayudando al enfoque, aclarando la mente y amplificando tu nivel de energía.
CUARZO ROSA
Abre tu corazón al amor, a encontrar el amor pero, sobre todo, a amarte a ti mismx. Si tu anhelo principal para el nuevo año es atraer una relación armoniosa a largo plazo o sanar heridas emocionales, el cuarzo rosa es tu gema talismán principal del 23.
CUARZO RUTILADO
Te conecta con tu parte más espiritual a la hora de sanar una pérdida o muerte. Te conecta con tus ángeles, aumentando tu fuerza de voluntad para comenzar de nuevo.
CUARZO AHUMADO
Si el título de tu nuevo año es dejar ir, superar las emociones negativas o liberar el miedo y la ira, apunta a un cuarzo ahumado como compañero de viaje.
FLUORITA
Concentración y decisiones sabias. La fluorita disipa la confusión mental, liberándote de toda la negatividad que puedes llegar a crearte tu mismo y expandiendo tu potencial mental.
GRANATE
Si una de tus proyecciones del año necesitan de una carga importante de energía, el granate aumenta tu nivel de energía al mismo tiempo que te conecta a la Tierra, a la realidad.
HEMATITE
Con los pies en la Tierra, al mismo tiempo que libera energía negativa te permite enfocarte. Especialmente si tiendes a vivir en tus mundos de fantasía y te cuesta bajar a Tierra todos tus anhelos.
LABRADORITA
A los que piden al nuevo año encontrar su propósito de vida así como a aquellos que están o han de asimilar cambios impuestos por la vida. La labradorita te motiva a descubrir tu verdadero destino.
MALAQUITA
KH7 emocional, purifica tu energía y equilibra tu mente, aportándote enfoque. Si necesitas sanar bagaje emocional extrayendo las lecciones de vida desde experiencias dolorosa, apunta a la malaquita.
OJO DE TIGRE
¡Arriba tu poder personal! Es uno de los mensajes del ojo de tigre. Fortalece tu fuerza de voluntad y motivación para lograr objetivos, mirando lo positivo en lugar de lo negativo. También aporta un impulso creativo.
ONIX NEGRO
En caso de tener como objetivo proteger tu cuerpo y mente de la energía negativa tanto exterior como interior, elige el ónix negro. También facilita la superación de sentimientos de depresión, reduce el estrés y calma los miedos.
PIEDRA DE LA LUNA
La piedra por excelencia de la energía femenina, te libera de preocupaciones o dudas que te están frenando al mismo tiempo que se convierte en bálsamo para crear un nuevo comienzo. Permite que la energía calmada y purificadora de la piedra de la luna arcoiris limpie tu espíritu y lo nutra con su reconfortante y acogedora energía.
PIRITA
Puede que superar dificultades financieras, tomar decisiones financieras sabias, lograr el éxito o aumentar tu fuerza de voluntad y motivación se encuentren entre tus objetivos primarios del nuevo año. La pirita es tu asistente principal para ello.
RUBÍ
Riqueza, protección, poder y alegría; el cocktail que ofrece el rubí como compañero del nuevo año. Te ancla a la realidad infundiendo pasión y trabajando desde el corazón al mismo tiempo que fortalece el sistema de defensa psíquica del cuerpo. Te alertará de un peligro o una enfermedad cambiando de color.
TURMALINA NEGRA
Quizás sientas que una nube negra te acompaña y necesitas desprenderte de ella. La turmalina negra te libera de toda la energía negativa que puedes llegar a acumular, protegiéndote del ataque psíquico. Infunde protección y liberación.
ZAFIRO
Expande tu sabiduría interna y conciencia con el fin de conectarte con tu yo más esencial y verdadero. Como guardián del amor, el zafiro infunde fidelidad en una pareja. Es tu piedra talismán del 23 si tu objetivo se centra en trabajar aspectos más profundos de tu psique desde la sabiduría.