Descripción
Collar con cadena en plata de ley 925 con baño de oro sobre la que se sostienen tres charms vibrantes engastados también en plata de ley.
Ágata cornalina, turquesa y perla. Llévalos juntos o por separado y siéntete libre para combinarlos.
Turquesa
La turquesa es una de las gemas de la Comunicación.
Cuenta con una energía poderosamente alentadora que te impulsa hacia el perdón a uno mismo y la autoaceptación que, a su vez, amorosamente da paso a la sanación.
Si te sientes cansado, deprimido o ansioso, la Turquesa es tu piedra de referencia. Ofrece una vibración compasiva que mejora el sistema inmune físico y activa la sintonía espiritual. Alienta la liberación del remordimiento, la preocupación y ayuda a cambiar nuestro enfoque hacia la integridad y la verdad.
Perla
La perla simboliza la perfección femenina, belleza, dulzura, protección, fuerza.
Se les atribuye propiedades de atraer la fortuna a quien las posee, además de atraer la felicidad y las buenas energías. Emocionalmente, la perla absorbe las energías negativas, ya sean propias o ajenas y ayuda a controlar las emociones violentas.
La perla nos va a enseñar que, si sabemos aceptar sin prejuicio, un proceso de evolución interior va a traer a nivel de nuestra conciencia ciertos sentimientos olvidados y reprimidos y nos va a hacer descubrir ciertos bloqueos emocionales para poder resolverlos.