Descripción
Una piedra natural central topacio london blue en talla marquise simula la forma de un ojo. Queda engastada en plata de ley 925 con baño de oro para crear un anillo que se convertirá en parte de tu piel.
El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita. Alivia, cura, estimula y alinea todos los meridianos del cuerpo, a la vez que también fomenta la verdad y el perdón.
Tradicionalmente, el Topacio ha sido conocida como una piedra de amor y buena suerte, que ayuda a lograr objetivos.
Psicológicamente, te impulsa a descubrir tus propias riquezas internas y, mentalmente te ayuda a resolver problemas. Ancla objetivos y te pone en contacto con los recursos internos.
El topacio London blue te ayuda a reconocer el amor verdadero y a distanciarte de aquellos que no te aman de verdad.
Se trata de un efectivo estimulante del ego que fortalece nuestra confianza en nosotros mismos, armoniza nuestra vida emocional y fortalece y exalta nuestra asertividad de manera muy natural. Al tratar con los demás, parecemos encantadores, corteses y de mente abierta, sin parecer arrogantes o dominantes.
Bajo la influencia del topacio London blue se favorecen los nuevos proyectos. Idónea para aquellas que requieren de un trabajo muy mental o que se encuentran estudiando. También para las mujeres que, por trabajo, se han de desplazar a menudo.