Descripción
Gargantilla con pequeñas piedras naturales pirita facetadas que envuelven a tres gemas principales citrino, piedra del sol y cuarzo diamante herkimer.
Longitud total 38 cm + 5 cm extensor
Cierre y extensor en plata de ley 925
Si necesitas una longitud especial no dudes en ponerte en contacto a través del email info@lalittastones.com
El collar ha sido diseñado bajo un objetivo específico trabajar el área del poder personal y la abundancia con gemas conectadas al tercer chakra junto al cuarzo diamante herkimer que potencia la energía específica de las gemas que acompaña.
La pirita está considerada la piedra del fuego ya que puede usarse para encender una chispa. Extrae energía de la Tierra y actúa como un escudo, llenándote de una renovada sensación de fortaleza.
Además de ser un excelente escudo energético, es una piedra que estimula las ideas y atrae la prosperidad a tu vida. Su poder se multiplica si la juntamos con un citrino.
Si te encuentras en situación de falta de confianza, te sientes estancado o inseguro, la Pirita es tu piedra de poder. Aumenta la autoestima y la fuerza de voluntad, evita la negatividad y ayuda a conquistar los malos hábitos. Crea una defensa contra el daño emocional y físico, y también te ayuda a defenderte.
La Pirita también actúa como un guardián ante las críticas y la manipulación de un compañero o en una relación de trabajo. Esta piedra gruesa y terrosa ayuda a construir y mantener tu fuerza. Y es cuando nos sentimos fuertes que podemos conquistar cualquier hazaña.
El cuarzo herkimer es un poderoso cristal de sanación que tiene como propósito unificar cuerpo y alma y espíritu creando una fortaleza emocional y espiritual.
Los diamantes de Herkimer se adaptan a la persona que los usa, y como la mayoría de los cristales de cuarzo se sabe que son capaces de retener información. Usa la energía de las afirmaciones positivas en combinación con este cristal.
La piedra del sol aporta alegría de vivir y buen humor. Además, ayuda a limpiar todos los chakras. Piedra de Libra y Piscis.