Descripción
Talismán protector, el ojo posee una simbología mágica desde relevantes culturas ancestrales como la egipcia. En forma de pendiente con gema natural central piedra de la luna formando el iris. Disponible también en iolita y labradorita.
Se dice que no existen dos personas con los mismos ojos. A través de los mismos se puede conocer desde el estado de salud al emocional de la persona. Y es que los ojos han sido considerados como un elemento mágico desde las diversas civilizaciones convirtiéndolos en un amuleto de la suerte.
Los pendientes udyat se presentan como amuleto sutil para que recuerdes por un lado la importancia de tu energía femenina e intuitiva y por otro, para asegurarte una visión extra de la realidad desde una perspectiva diferente.
La piedra de la luna es la gema por excelencia de la mujer. Ayuda a equilibrar las emociones y la energía estancada en el área del segundo chacra, ovarios, zona reproductiva núcleo de creación. Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva.
A nivel físico trabaja todo lo referente a la reproducción & maternidad.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardián a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones. Este fenómeno expande la conciencia.
La piedra Luna es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.