Descripción
Gargantilla con energía Piedra de la Luna y Labradorita.
Mini piedras de la luna facetadas se alían a tres labradoritas acogidas por dos mini estrellas de hematites doradas.
Longitud: 40 cm. Con extensor de 5 cm.
La piedra de la Luna es la piedra de la mujer. Ayuda a apaciguar y equilibrar las emociones. Cuando prevalecen las reacciones emocionales, es difícil conectar con los planos superiores de la realidad. A medida que la Malaquita expulsa el subconsciente, la piedra Luna equilibra, calma y cura la mente.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardián a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones. Este fenómeno expande la conciencia.
La piedra Luna es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.
También ayuda a los hombres a adaptarse mejor al lado femenino de su naturaleza.
La labradorita, por su parte, es una gema portadora de luz, capaz de elevar nuestra conciencia, aportando belleza y armonía a cualquier situación. Llévala contigo para que te aporte fuerza y perseverancia en los cambios.
Produce una mayor conciencia de ti mismo y de los que te rodean; agregando un sentido mágico de equilibrio a tu vida.
Es una gran piedra para los momentos fundamentales de la vida; graduaciones de estudios, bodas, nacimientos, hacer un cambio de carrera o cambiar de residencia. Con su capacidad para ayudar a desterrar las inseguridades, es un refuerzo de confianza general para todos los días. Mantiene a raya la negatividad y puede ayudar a relajarte.