Descripción
Longitud 45 mm
Plata de ley 925 con baño de oro
Piedra natural facetada peridoto y hematite dorado en forma de estrella
En el juego de la fiesta de piercings en las orejas, los pendientes heget se adaptan con su fluir y ligereza a las combinaciones que contemplan al dorado como protagonista.
El Peridoto está relacionado con el plexo solar y la zona del ombligo, área regida por las energías amarillo-verde. Posee un color verde tierra que ejerce una inmediata influencia curativa dentro del cuerpo físico. También ayuda en el equilibrio del sistema endocrino, especialmente de las glándulas suprarrenales que rigen la salud del cuerpo físico y están directamente asociadas con los chakras.
Actúa como un tónico para avivar y acelerar el sistema entero, para fortalecerlo, sanearlo y hacerlo más resplandeciente.
El amarillo también es el color que se asocia con la mente y el intelecto. Es capaz de afectar a ciertos estados emocionales negativos como el enfado o los celos. Puede purificar y curar los sentimientos de dolor, egos heridos e incluso ayudar a las parejas desunidas.
Es una piedra ideal para dar a personas que no sepan asociar las realidades más allá del mundo físico. Ayuda al desarrollo físico y al bienestar.