Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    COLLAR FLORENCE MULTI GEMAS

    49,00

    Gemas naturales: peridoto, granate, cuarzo cristal, amatista, citrino y cuarzo ahumado.

    Longitud de cadena 50 cm

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Tamaño del colgante 19 x 16 mm

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    A partir de la afirmación popular que nos recuerda que la unión hace la fuerza, el collar florence ha sido diseñado para esos días en los que se necesita un extra de color y emoción, un variadito.

    Entre sus titulares: vivir en el presente sanando el corazón, siempre con pasión, sin olvidar el poder personal, trabajando la claridad y desde un estado de serenidad.

    Cuarzo ahumado, peridoto, granate, citrino, cuarzo cristal y amatista, todas ellas piedras naturales facetadas, quedan engastadas y enmarcadas en plata de ley 925 con baño de oro.

    Longitud de cadena 50 cm
    Plata de ley 925 con baño de oro
    Tamaño del colgante 19 x 16 mm

    Amatista

    La amatista es la piedra de la meditación, la relajación y la estabilidad.

    Calma la irritabilidad, alivia el estrés, equilibra los cambios de humor y disipa la ira infundiendo una sensación de tranquilidad. Si eres una reina multitarea que se encuentra agobiada a lo largo del día, entonces la amatista es para ti.

    La amatista nos dice “se humilde y deja que las fuerzas del universo guíen tus pasos por la vida”. Viene a ser la piedra del alma, pues manda su mensaje hacia dicho nivel del ser.

    Gracias a su efecto calmante sobre la mente, es ideal para estados mentales de estrés profesional o confusión. Además, una de las mejores piedras para tratar las jaquecas o la tensión asociada a la ansiedad mental que provoca el estrés. Es positiva para las personas con una fuerte personalidad o mal genio.

    Granate

    El granate se considera una piedra de pasión y vitalidad. Ofrece cualidades regeneradoras y purificadoras para tu vida.
    Si te sientes deprimido, físicamente (o vibracionalmente), necesitas ayuda con la manifestación, o quieres aumentar tu positividad, el granate es tu piedra. Revitaliza y equilibra tu energía; se dice que limpia la sangre, estimula el metabolismo y alivia la discordia emocional. Además, abre el corazón y genera confianza en uno mismo.

    Peridoto

    El peridoto está relacionado con el plexo solar y la zona del ombligo, área regida por las energías amarillo-verde. Posee un color verde tierra que ejerce una inmediata influencia curativa dentro del cuerpo físico. También ayuda en el equilibrio del sistema endocrino, especialmente de las glándulas suprarrenales que rigen la salud del cuerpo físico y están directamente asociadas con los chakras.

    Citrino

    El citrino es conocida como una piedra de abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Asimismo, es reconfortante y energizante, estimulando la imaginación y fortaleciendo la transformación de tus metas en realidad.

    Ayuda a atraer riqueza y mantenerla. Ofrece una energía próspera y alienta la generosidad. También despierta la creatividad, convirtiéndose en una piedra ideal para los artistas.

    La energía del citrino es parecida a la fuerza solar: reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante. Estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo.

    Las personas supersensibles y vulnerables a las influencias y energías exteriores deberían llevar un citrino.

    Cuarzo ahumado

    El cuarzo ahumado despeja nuestra mente y nos ayuda en los momentos difíciles para que tomemos la mejor decisión posible. Asociado al Chakra raiz.

    Sin duda una de las piedras oscuras más brillantes. Contiene más fuerza luminosa que cualquier otra piedra oscura. Canaliza luz blanca arraigándola en el plano físico. Cuando se lleva una joya de cuarzo ahumado se activa, de forma positiva, el sentido de supervivencia del primer chakra. El cuarzo ahumado nos mueve a aceptar el reto y la responsabilidad de cambiar la calidad de nuestra vida y de nuestras andanzas por el mundo. El individuo vuelve a retomar la fe en una vida feliz.

    Cuarzo cristal

    Cuando tus intenciones son claras, creas deliberadamente. Y la claridad es mucho más accesible cuando se utiliza el cuarzo cristal.

    El cristal de cuarzo ofrece una energía poderosa; posee la capacidad de mejorar y fortalecer tu pensamiento, contribuyendo a una mayor sensación de claridad.
    Si precisas de un poco de corazón o mente abierta, o bien estás buscando una guía más elevada, el cuarzo cristal es la piedra maestra. Soporta y equilibra los planos mental y físico con los planos emocional y espiritual. Estimula el pensamiento claro y actúa como un puente hacia la conciencia mayor.