Descripción
Talismán protector, el ojo posee una simbología mágica desde relevantes culturas ancestrales como la egipcia. En forma de pendiente con gema natural central iolita formando el iris. Disponible también en piedra de la luna y labradorita.
Se dice que no existen dos personas con los mismos ojos. A través de los mismos se puede conocer desde el estado de salud al emocional de la persona. Y es que los ojos han sido considerados como un elemento mágico desde las diversas civilizaciones convirtiéndolos en un amuleto de la suerte.
Los pendientes udyat se presentan como amuleto sutil para que recuerdes por un lado la importancia de tu intuición y por otro, para asegurarte una visión extra de la realidad desde una perspectiva diferente.
La Iolita te ayuda a expresar tu verdadero yo liberado de las expectativas de quienes te rodean. Esta gema con vibración similar al zafiro azul, te libra de discordias en las relaciones así como a hacerte responsable de ti misma.
La iolita te permite lidiar con tus miedos y obsesiones, combate la timidez y la depresión aumentando la vitalidad, favorece las relaciones facilitando el trato con los demás. Estimula la independencia y ayuda a fortalecer el respeto por uno mismo.
La iolita te aportará una visión más clara y te ayudará a lograr una distancia emocional cuando necesites procesar situaciones desafiantes de la vida.