Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Lapis Lázuli, Pendientes, Pendientes de invitada / PENDIENTES JULIE LAPIS LÁZULI

    PENDIENTES JULIE LAPIS LÁZULI

    69,00

    Piedra natural lapis lázuli

    Engastada en plata de ley 925 con baño de oro y grabado sutil.

    Longitud 5, 5 cm

    Cierre a presión

     

    Hay existencias

    Descripción

    Oda la lapis lázuli. Existen gemas que sin saber por qué nos resultan más exóticas que otras permitiéndonos viajar a otras tierras, mundos o realidades. El lapis lázuli es una de ellas. Directamente nos transporta a Egipto, a Cleopatra, al desierto, al contraste de color.

    Movimiento y sabiduría representados en forma de pendiente. Tres piedras naturales lapis lázuli facetadas de tal manera que juegan a destacar las partículas de pirita, representando el cielo de una noche estrellada de verano.

    Engastadas en plata de ley 925 con baño de oro y grabado sutil.

    Longitud 5, 5 cm

    Piedra natural lapis lázuli

    El lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría. Es compatible con la claridad mental y la apertura que guía a un profundo conocimiento interno o sabiduría.

    Porque en cualquier evento la comunicación, el compartir verbalmente se convierten en elementos clave. Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.

    El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.