Descripción
¿Quién no se ha sentido alguna vez atrapada por el misterio de los ojos?
Se dice que no existen dos personas con los mismos ojos. A través de los mismos se puede conocer desde el estado de salud al emocional de la persona. Y es que los ojos han sido considerados como un elemento mágico desde las diversas civilizaciones convirtiéndolos en un amuleto de la suerte.
Una piedra natural central ( lapis lázuli, amazonita o cuarzo rubí) con una inclusión de una pequeña piedra en el centro sirven para recrear un ojo que queda suspendido de una cadena en plata de ley 925 con baño de oro.
Lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría. Es compatible con la claridad mental y la apertura que guía a un profundo conocimiento interno.
Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.
El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.
Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.