Descripción
Talismán protector, el ojo posee una simbología mágica desde relevantes culturas ancestrales como la egipcia. En forma de pendiente con gema natural central labradorita formando el iris. Disponible también en iolite y piedra de la luna.
Se dice que no existen dos personas con los mismos ojos. A través de los mismos se puede conocer desde el estado de salud al emocional de la persona. Y es que los ojos han sido considerados como un elemento mágico desde las diversas civilizaciones convirtiéndolos en un amuleto de la suerte.
Los pendientes udyat se presentan como amuleto sutil para que recuerdes por un lado la importancia de tu intuición y por otro, para asegurarte una visión extra de la realidad desde una perspectiva diferente.
La labradorita es una gema portadora de luz, capaz de elevar la conciencia, aportando belleza y armonía a cualquier situación. Llévala contigo para que te aporte fuerza y perseverancia en los cambios.
Produce una mayor conciencia de ti misma y de los que te rodean, agregando un sentido mágico de equilibrio a tu vida.
Es una gran piedra para los momentos fundamentales de la vida; graduaciones de estudios, bodas, nacimientos, hacer un cambio de carrera o cambiar de residencia. Con su capacidad para ayudar a desterrar las inseguridades, es un refuerzo de confianza general para todos los días. Mantiene a raya la negatividad y puede ayudar a relajarte.