Descripción
Pendientes con cuarzo diamante herkimer engastado en plata de ley 925. Una propuesta sutil a la par que novedosa para aquellas que bien les guste llevar pendientes sutiles y diferentes o que jueguen a crear combinaciones de piercing energéticas.
Presenta inclusiones de petróleo añadiendo por ello una tonalidad oscura a la joya.
Se dice que el cuarzo Hérkimer posee un nivel vibratorio muy alto. De hecho, de entre todos los tipos de cuarzo transparente y cristalino, el cuarzo hérkimer está considerado como el más potente; una de las piedras con mayor energía que existen actualmente.
La energía de proyección que ejerce esta variedad de cuarzo es totalmente diferente a la del cuarzo cristal de roca. Conserva una estructura con menos inclusiones que se traduce en una mayor perfección. De ahí que un cuarzo Hérkimer, por muy pequeño que sea, posee una capacidad vibracional muy elevada.
De entre sus grandes bondades, posee la capacidad de amplificar la energía de todo lo que lo rodea, incluida la energía propia de la persona que lo usa y la energía de otras piedras con las que entra en contacto.
Además de amplificador, se les conoce como piedra de armonización. Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva.
Como potente cristal de sanación presenta un claro propósito, unificar cuerpo, alma y espíritu creando una fortaleza emocional y espiritual.
Se cree que esta piedra opera en todos los niveles del organismo, es decir físico, emocional y espiritual. A nivel físico, se dice que estimula el sistema inmunológico.
Los diamantes Herkimer se adaptan a la persona que los usa y como la mayoría de los cristales de cuarzo, son capaces de retener información. De este modo, interesante sería que cargases el Herkimer con afirmaciones positivas.
Su energía está también ligada a la relación que tenemos con la abundancia. Nos ayudan a transformar nuestra mentalidad respecto al dinero, ayudando a adoptar una actitud de abundancia y prosperidad en todos los aspectos de la vida.