Descripción
Collar con piedra natural citrino facetado en forma redondeada y engastado en plata de ley 925 con o sin baño de oro
38 cm + 5 cm (extensor)
Diámetro gema 10 mm
Plata de ley 925 con o sin baño de oro
Si necesitas una longitud especial no dudes en ponerte en contacto a través del email info@lalittastones.com
Cuando sientas que te falta la energía, que necesitas contar con rayos extra de sol elige una joya con citrino.
La energía del citrino es parecida a la fuerza solar: reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante. Estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo.
El citrino persigue ante todo un objetivo: manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico…y lo consigue.
Las personas supersensibles y vulnerables a las influencias y energías exteriores deberían llevar un citrino.
De entre todas las piedras, el citrino es la más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, por ejemplo los negocios, la enseñanza, las relaciones interpersonales y familiares. Excelente para prevenir situaciones en las que uno necesita seguridad y confianza.
Es por ello que se conoce como una piedra de abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Asimismo, es reconfortante y energizante, estimulando la imaginación y fortaleciendo la transformación de tus metas en realidad.
Ayuda a atraer riqueza y mantenerla. Ofrece una energía próspera y alienta la generosidad. También despierta la creatividad, convirtiéndose en una piedra ideal para los artistas.