Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 €

 

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Aguamarina, Amatista, Pulseras / PULSERA TALISMÁN AGUAMARINA

    PULSERA TALISMÁN AGUAMARINA

    35,00

    Pulsera con piedra natural amatista facetada y piedra central aguamarina tallada irregular

    Cierre y extensor de 2 cm en plata de ley 925 con o sin baño de oro

    Disponible en tres tallas S 17 cm, M 18 cm y L 19 cm

    Limpiar
    Cantidad

    Descripción

    Abraza tu verdad, de verdad

    Comunicación y conexión con tu yo personal. Del corazón brotan las emociones y sentimientos en estado puro que intentan hacerse paso a través del habla, de la garganta para ser expresados. Pero es cuando entra en acción el colador de la mente cuando deposita aquellos sentimientos que no entran dentro de la estampa del momento, en la sección no interesa, quedándose encerrados. Es entonces cuando la verdadera verdad individual queda distorsionada al no tener la posibilidad de expresarse de manera natural.

    Como antídoto o liberador de tu verdad desde la calma y tranquilidad ha sido creada la pulsera Shamadi. La aguamarina central te recuerda la importancia de expresar tu verdad y las amatistas facetadas que la acompañan te hace ver que desde un estado en calma y tranquilidad contigo misma es donde surge tu mejor versión. Pensada para aquellas que en estos momentos sienten que han de trabajar más su contacto con su verdad aquietando su mente.

    La Aguamarina es considerada la piedra de la verdad. Posee una energía calmante que permite aumentar la confianza y fomentar la auto-expresión. Sus propiedades tranquilas nos ayudan a abrazar nuestra verdad.

    Si te resulta difícil hablar por ti mismo, estás cuestionando todo o precisas de tranquilidad, la Aguamarina es tu piedra. Permite explorar quiénes somos realmente facilitando la aceptación. Disipa cualquier duda, temor o expectativa externa y hace que nuestro yo auténtico avance. Clarifica la percepción y nutre la verdad interna. Y cuando podemos estar en nuestra verdad, somos más propensos a ver el camino que estamos destinados a pisar.

    Amatista

    La amatista es la piedra de la meditación, la relajación y la estabilidad. Piedra para Piscis y Acuario.

    Calma la irritabilidad, alivia el estrés, equilibra los cambios de humor y disipa la ira infundiendo una sensación de tranquilidad. Si eres una reina multitarea que se encuentra agobiada a lo largo del día, entonces la amatista es para ti.

    La amatista nos dice “se humilde y deja que las fuerzas del universo guíen tus pasos por la vida”. Viene a ser la piedra del alma, pues manda su mensaje hacia dicho nivel del ser.

    Gracias a su efecto calmante sobre la mente, es ideal para estados mentales de estrés profesional o confusión. Además, una de las mejores piedras para tratar las jaquecas o la tensión asociada a la ansiedad mental que provoca el estrés. Es positiva para las personas con una fuerte personalidad o mal genio.

    Al infundir sabiduría, es muy útil cuando se sufre la pérdida de un ser amado; su presencia consuela. También ideal para entregar a personas que estén sufriendo una enfermedad grave.

    Información adicional

    Material

    ,

    Tamaño

    L, M, S