Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

LOS PEDIDOS REALIZADOS A ENTRE EL 31 DE JULIO HASTA EL 16 DE AGOSTO SERÁN ENTREGADOS EL MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO.

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

CUCUCUCUCU

Pop-up Image
Top
Síguenos:
Home / Blog / Positiviza y trasforma tu vida con piedras naturales

La energía de las piedras naturales puede ayudarnos a mejorar nuestras vidas. Las gemas o cristales poseen la capacidad de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz. Su poder oculto se ha venido empleando, con las más diversas intenciones y modos, desde que existe el ser humano en la Tierra. Llevar piedras engarzadas en forma de joya, más allá de aportar belleza, puede servirte para canalizar mejor la energía. Si sientes negatividad a tu alrededor, te protegen. Si por el contrario, es algo que proviene de tu interior, te ayudan a convertirlo en positivo.

Las propiedades de las piedras reconocidas a lo largo de la historia.

Evitando el carácter esotérico asociado a las gemas y minerales, sus propiedades han sido citadas a lo largo de la historia de la humanidad. Desde los tratados de astrología hindú del Siglo V AC, ya existía referencia sobre el origen y el poder de las piedras. Los astrólogos reconocían el uso de gemas y minerales para contrarrestar el efecto negativo de planetas.

Las diversas civilizaciones posteriores, como griegos o romanos, emplearon las piedras en su función de talismanes, amuletos, símbolo de protección e incluso elemento de sanación.

Se dice que los cristales están a disposición de quien quiera trabajar con ellos. Al ser intermediarios de luz, si sintonizamos correctamente con ellos, no instruirán en su uso.

Las piedras y los metales son como llaves que sirven para desbloquear nuestro potencial como seres humanos, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida. Algunas de las piedras o cristales  expanden nuestra conciencia, otras calman el estrés. También se encuentran aquellas que incrementan la concentración, mejoran la creatividad o potencian nuestra capacidad comunicativa. Puedes tener fe o no en ellas; se activarán de todos modos.

La materia de las gemas compuesta por átomos

Más allá del aspecto mágico, los cristales y gemas, como toda materia, poseen una vibración molecular. Nuestro cuerpo está compuesto por 2kg de minerales. Los cristales magnifican las vibraciones minerales que cada cuerpo contiene. Estas vibraciones resuenan hasta hacer que los minerales, presentes en tu cuerpo, resuenen con la misma vibración.

La mente está constantemente en expresión o irradiando desde el cerebro frecuencias electromagnéticas. Así como el cerebro es transmisor también es receptor. Los cristales nos ayudan a “resonar” nuestra energía vibraciones de forma más armónica, equilibrada, y a la vez, nos ayudan a visualizar, sanar y generar una intención.

Cuando se trabaja o medita con un cristal que contiene minerales y vibración energética, lo que hacen los cristales es unificar, sintonizarte con esa vibración energética que se tiene en desequilibrio.

Si por ahora te suena a marciano o como mucho a chino, te diré que, gracias a los cristales, gemas y minerales existen los coches y gran parte de la tecnología como teléfonos móviles u ordenadores. Además de propiedades funcionales, místicas y mágicas, las piedras y minerales poseen atributos medicinales. Existen gemas, cristales y minerales asociados a diferentes trastornos o problemas de salud que ya te iremos introduciendo.