Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

Envío gratuito en compras superiores a 80€

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

CUCUCUCUCU

Pop-up Image
Top
Síguenos:
Home / Blog / Diamante Polki, tu nuevo «best friend»

El diamante es una gema de una potencia excepcional y unas cualidades increíbles. Considerado el rey de las piedras preciosas, más allá de su valor económico, destacan sus brillantes propiedades energéticas. Sin duda, un potente talismán.

A golpe de canción se encuentra grabado en nuestro subconsciente, en son anglosajón como “Diamonds are girls best friend” y en versión ochentera nacional, “Un diamante es para siempre”. Gracias a convertirse en el slogan más influyente del siglo XX, A diamond is forever, un 75% de los anillos de compromiso que se regalan actualmente poseen un diamante como gema principal.

Más allá del efecto publicitario, el diamante, como símbolo de pureza, está asociado al compromiso y la fidelidad. Su luz blanca guía hacia una vida más coherente; estableciendo vínculos, aportando amor y claridad a una relación.

Si ya cuentas con un diamante entre tus alhajas, sé consciente de su valor, más allá del aspecto estético, económico o simbólico del mismo.

Si por el contrario la vida no ha cruzado todavía en tu camino la piedra preciosa por excelencia, sigue leyendo para comprobar por qué has de adoptar al diamante como uno de tus best friends.

El Diamante, el rey de las gemas

Asociado al lujo y a la elegancia, el diamante es la sustancia más dura que se encuentra en nuestro planeta tierra, siendo irrompible. Es por ello que los antiguos griegos lo llamaron «adámas», que significa invencible, indestructible. Tradicionalmente, entre algunas de sus funciones, era usado como antídoto a ciertos venenos.

Sinónimo de riqueza durante miles de años, es una de las piedras más potentes de manifestación y atracción de abundancia. Aplicando la lógica, cuanto más grande sea el diamante, más abundancia genera.

Es por ello que el diamante es un amplificador de la energía. Incrementa la energía de cualquier cosa con la que entra en contacto. Asimismo, es una de las pocas piedras que no necesita cargarse.

Psicológicamente, el diamante está vinculado a la fortaleza; te aporta valentía y te convierte, cual super heroína, en invencible. Puede ayudar a superar un sentimiento de inferioridad, incrementando el nivel de confianza en uno mismo.
El diamante limpia el dolor emocional y mental, reduciendo el miedo, aportando claridad mental y facilitando los nuevos comienzos.

Es una piedra altamente creativa que estimula la imaginación y la inventiva. Es por ello que resulta idónea para personas vinculadas a las áreas creativas tales como la escritura, la moda, la cosmética o la actuación.

A nivel espiritual permite que brille la luz del alma. A nivel más terrenal, utilizado en forma de pendientes, al margen de aportar luz al rostro, te protegerá de las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles.

La gema de Venus

De acuerdo a la Astrología védica, el diamante está asociado al planeta Venus; considerado como un planeta benéfico.

Venus es femenina, auto-complaciente, atractiva y bella.

Un diamante es capaz de atraer lujo, amor, belleza y todos los aspectos materialistas más importantes en la vida de una persona.

Es la gema propia de los nacidos en el mes de abril. De acuerdo a los principios de la numerología, aquellos que vinieron al mundo un día 6, 15 o 24, cuentan con el número 6 en su vida, propio de la casa seis, la casa de Venus. A los nacidos estos tres días, un diamante favorecerá su felicidad.

Diamantes Polki

Los Diamantes Polki son una de las formas más antiguas de tallar los diamantes. También, podemos catalogarlos como una opción asequible, artesanal y bonita de poder beneficiarte de las propiedades energéticas de los diamantes.

Originarios de la India, los diamantes Polki han sido empleados mucho antes de la inclusión de los métodos de corte occidentales.

Polki hace alusión a un diamante con un lado plano y el otro tallado con terminación en punta.

Al margen de la novia, los diamantes Polki han sido y continúan siendo protagonistas de las bodas celebradas, principalmente, en la zona del Rajasthan, India.

Además de embellecerte, las joyas con intención pueden facilitar varias áreas de tu vida.
Más allá de si crees o no crees en las propiedades de las gemas, nada mejor que experimentarlo para poder sacar tus propias conclusiones.

Yo estoy en ello con el diamante, comienzo el año pisando fuerte en cuanto a piedras se trata. Acabo de adoptar el anillo M Antonietta como nuevo best friend material del 20. Abracadabra!