Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Anillos, coral, Malaquita, Perla, Turquesa / ANILLOS CLAVEL

    ANILLOS CLAVEL

    55,00

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Piedras naturales malaquita, perla, turquesa

    Hechos a mano artesanalmente

    Visita la guía de tallas si no estás segura con tu talla

    Limpiar

    Descripción

    Las energías del verano en tu mano. Los anillos Clavel te aportan alegría, dinamismo y energía estival. Lúcelos juntos bajo el lema la unión hace la fuerza o juega a combinarlos en tus diferentes dedos.

    Realizados artesanalmente en plata de ley 925 con baño de oro y piedras naturales malaquita, perla y turquesa (excepto el coral que ha sido manipulado creándose una pasta de coral). Presentan unos grabados realizados a mano que nos transportan a la artesanía joyera de India.

    La malaquita absorbe las energías negativas, limpiando y activando todos los chakras. Conocida como la piedra de la transformación, la malaquita trabaja en la eliminación de los problemas de la persona que la posea. Piedra de Escorpio y Capricornio.

    Esta gema combate los diferentes desafíos que te presente la vida; su energía te protegerá tanto a nivel físico como emocional.

    Para quienes están viviendo un proceso de purificación, actúa como purgante y como espejo del subconsciente; allí donde queda reflejado cuanto deba purificarse.

    Se trata de una piedra densa y opaca que absorbe la energía en vez de emitirla.

    Los dibujos hallados en la Malaquita cuentan historias que revelan el mensaje y propósito de la piedra. Las piedras de rayas rectas moverán más energía en la dirección señalada por las rayas.

    La Malaquita siempre te dirá la verdad sobre ti mismo; ayudándote a encontrar lo desconocido o invisible para la mente consciente. Cuando se lleva o se medita con ella, la malaquita arroja, muestra o refleja aquello que impide el crecimiento espiritual.

    La turquesa es una  de las gemas de la Comunicación.

    Cuenta con una energía poderosamente alentadora que te impulsa hacia el perdón a uno mismo y la auto-aceptación.

    Si te sientes cansado, deprimido o ansioso, la turquesa es tu piedra de referencia. Ofrece una vibración compasiva que mejora el sistema inmune físico y activa la sintonía espiritual. Alienta la liberación del remordimiento, la preocupación y ayuda a cambiar nuestro enfoque hacia la integridad y la verdad.

    Respecto a la perla, descubre toda la energía que encierra en un artículo del blog BeLalitta.

    Información adicional

    Talla

    ,