Descripción
Cuando el «ser» es más importante que el «hacer» tan solo hemos de confiar y fluir, dejando de lado la duda o la incertidumbre.
Un mensaje del señor topacio en su versión azul que alivia, cura, estimula, recarga, devuelve la motivación y habla desde la verdad.
El topacio dirige la energía hacia donde más se necesita. Alivia, cura, estimula y alinea todos los meridianos del cuerpo, a la vez que también fomenta la verdad y el perdón.
Tradicionalmente, el Topacio ha sido conocida como una piedra de amor y buena suerte, que ayuda a lograr objetivos.
Psicológicamente, te impulsa a descubrir tus propias riquezas internas y, mentalmente te ayuda a resolver problemas. Ancla objetivos y te pone en contacto con los recursos internos.
El topacio azul potencia el chakra de la garganta y la visualización puesta en el tercer ojo. Es un color excelente para meditar y sintonizar con el yo superior.
Puede aclarar los pensamientos para obtener respuestas concretas a los planteamientos. Está considerada como una excelente piedra de inspiración y felicidad.
Dota de capacidades oratorias y favorece la comunicación ante un público. Puede contrarrestar tanto el estrés como los celos y las intrigas.