Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    COLLAR NEFERTITI

    69,00

    Piedra natural peridoto, citrino, cuarzo ahumado, amatista y piedra del sol

    Longitud 38 cm + 5 cm extensor

    Cierre y extensor en plata de ley 925 con baño de oro

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Piedra natural peridoto, citrino, cuarzo ahumado, amatista y piedra del sol
    Longitud 38 cm + 5 cm extensor
    Cierre y extensor en plata de ley 925 con baño de oro

    Fiel a su nombre, es digo de una reina, tu. A caballo entre choker y gargantilla, sin duda se trata de una pieza especial cargada de potente energía.

    Pequeños periodos acompañan a 4 piedras centrales diferentes en tamaños y energía. Una composición que nos habla de renacimiento, de fuerza, de luz solar, de poder personal con pies en la tierra y desde la tranquilidad. Una joya con personalidad propia.

    El Peridoto está relacionado con el plexo solar y la zona del ombligo, área regida por las energías amarillo-verde. Posee un color verde tierra que ejerce una inmediata influencia curativa dentro del cuerpo físico. También ayuda en el equilibrio del sistema endocrino, especialmente de las glándulas suprarrenales que rigen la salud del cuerpo físico y están directamente asociadas con los chakras.
    Actúa como un tónico para avivar y acelerar el sistema entero, para fortalecerlo, sanearlo y hacerlo más resplandeciente.

    El amarillo también es el color que se asocia con la mente y el intelecto. Es capaz de afectar a ciertos estados emocionales negativos como el enfado o los celos. Puede purificar y curar los sentimientos de dolor, egos heridos e incluso ayudar a las parejas desunidas.

    Es una piedra ideal para dar a personas que no sepan asociar las realidades más allá del mundo físico. Ayuda al desarrollo físico y al bienestar.

    El citrino es conocida como una piedra de abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Asimismo, es reconfortante y energizante, estimulando la imaginación y fortaleciendo la transformación de tus metas en realidad.

    Ayuda a atraer riqueza y mantenerla. Ofrece una energía próspera y alienta la generosidad. También despierta la creatividad, convirtiéndose en una piedra ideal para los artistas.

    La energía del citrino es parecida a la fuerza solar: reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante. Estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo.

    Las personas supersensibles y vulnerables a las influencias y energías exteriores deberían llevar un citrino.
    De entre todas las piedras, el citrino es la más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, por ejemplo los negocios, la enseñanza, las relaciones interpersonales y familiares. Excelente para prevenir situaciones en las que uno necesita seguridad y confianza.

    El citrino persigue ante todo un objetivo: manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico…y lo consigue.

    El cuarzo ahumado despeja nuestra mente y nos ayuda en los momentos difíciles para que tomemos la mejor decisión posible. Asociado al Chakra raiz.

    Sin duda una de las piedras oscuras más brillantes. Contiene más fuerza luminosa que cualquier otra piedra oscura. Canaliza luz blanca arraigándola en el plano físico. Cuando se lleva una joya de cuarzo ahumado se activa, de forma positiva, el sentido de supervivencia del primer chakra. El cuarzo ahumado nos mueve a aceptar el reto y la responsabilidad de cambiar la calidad de nuestra vida y de nuestras andanzas por el mundo. El individuo vuelve a retomar la fe en una vida feliz.

    Asimismo, facilita el compromiso y el acuerdo con el cuerpo, el corazón, la vida y el mundo. Permite que el individuo se ame más a sí mismo y a los demás. Es útil para personas deprimidas, agotadas o con grandes aspiraciones e ideales pero incapaces de atenerse a su verdadero yo. Da la fuerza necesaria para llevar a cabo nuestros sueños y nuestras quimeras.
    Disipa y purifica la mayor parte de los esquemas negativos. Incrementa nuestra capacidad de asimilación, enseñándonos a desprendernos de lo que nos sobra. También nos ayuda a vivir en el momento presente, el único momento desde el cual podemos crear.