Descripción
Sencillos, minimalistas y a la vez potentes, los pendientes Trinity están formados por un triángulo de piedra de la luna facetado y engastado en plata de ley 925 con baño de oro.
Como toda joya Lalitta, los pendientes Trinity, disponibles en dos tamaños ( ) han sido diseñados y creados bajo una intención particular y específica.
El triángulo forma parte de la geometría sagrada. Dicho de otro modo, ha sido reconocido y utilizado por diversas culturas como un símbolo con significado propio. El triángulo equilátero, al tener las tres partes iguales, revela lo que está en total armonía, equilibrio o la perfección. Algunos dicen que las formas triangulares son más capaces de captar las energías del universo porque están en armonía con el conjunto.
En modo ascendente representa lo masculino, el fuego. Al estar realizado en la piedra femenina por excelencia, la piedra de la luna, juega a alcanzar un equilibrio entre las dos energías, la femenina y la masculina, energías que están presentes en todo ser humano.
Piedra de la Luna
La piedra de la Luna es la piedra de la mujer. Ayuda a apaciguar y equilibrar las emociones. Logra absorber, almacenar, regular y liberar energía positiva.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardián a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones. Este fenómeno expande la conciencia.
La piedra Luna es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.