Descripción
La gargantilla con piedra natural ojo de tigre y piedra de la luna combina el poder personal del ojo de tigre y la energía femenina y maternal de la piedra de la luna.
Longitud total del collar 38 cm + 5 cm de extensor
Cierre, extensor y detalles en plata de ley 925 con baño de oro
Combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra.
Ojo de tigre
El ojo de tigre se considera una piedra de creatividad, fuerza y equilibrio. Se dice que representa la unión entre la energía del Sol y la de la Tierra. Emana mucha positividad que se encuentra asociada al sol.
Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Situada sobre el chacra del ombligo es excelente para las personas que no se comprometen.
Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.
Piedra de la luna
La piedra de la Luna es la piedra de la mujer. Ayuda a apaciguar y equilibrar las emociones. Cuando prevalecen las reacciones emocionales es difícil conectar con los planos superiores de la realidad. La piedra de la luna equilibra, calma y cura la mente.
Ayuda a dominar las emociones dejándolas bajo el control de la voluntad superior en lugar de reprimirlas o expresarlas. El subconsciente almacena muchos modelos emocionales anacrónicos. La piedra de la Luna actúa como guardián a la puerta del subconsciente y sirve para protegernos de nuestras emociones. Este fenómeno expande la conciencia.
La gema lunar es muy importante en el momento de la menstruación pues proporciona equilibrio emocional, físico y hormonal. Nos permiten experimentar la tranquilidad y paz de espíritu.