Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Malaquita, Pendientes / PENDIENTES VERBENA MALAQUITA

    PENDIENTES VERBENA MALAQUITA

    39,00

    Argolla de plata 925 con baño de oro

    20 mm de diámetro

    Círculo de esferas de malaquita 24 mm diámetro

     

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Dos círculos entrelazados o dos pendientes en uno o unos pendientes que no pasan desapercibidos convirtiéndose en el centro de todas las miradas, los pendientes Verbena.

    Un círculo formado por esferas de piedra natural malaquita (extraíble) se une a una argolla de plata 925 con baño de oro formando una pieza con verdadera personalidad que aporta vida y movimiento al área del rostro.

    Para aquellos días en los que te invada el minimalismo puedes extraer los círculo o también jugar con ellos a modo de colgante para collar o pulsera.

    La malaquita es conocida como la piedra de la transformación. Trabaja en la eliminación de los problemas de la persona que la posee. Piedra de Escorpio y Capricornio.

    Esta gema combate los diferentes desafíos que te presente la vida; su energía te protegerá tanto a nivel físico como emocional.

    Para quienes están viviendo un proceso de purificación, actúa como purgante y como espejo del subconsciente; allí donde queda reflejado cuanto deba purificarse.

    Se trata de una piedra densa y opaca que absorbe la energía en vez de emitirla.

    Los dibujos hallados en la malaquita cuentan historias que revelan el mensaje y propósito de la piedra. Las piedras de rayas rectas moverán más energía en la dirección señalada por las rayas.

    La malaquita siempre te dirá la verdad sobre ti mismo; ayudándote a encontrar lo desconocido o invisible para la mente consciente. Cuando se lleva o se medita con ella, la malaquita arroja, muestra o refleja aquello que impide el crecimiento espiritual.