Descripción
Dos círculos entrelazados o dos pendientes en uno o unos pendientes que no pasan desapercibidos convirtiéndose en el centro de todas las miradas, los pendientes Verbena.
Un círculo formado por esferas de piedra natural malaquita (extraíble) se une a una argolla de plata 925 con baño de oro formando una pieza con verdadera personalidad que aporta vida y movimiento al área del rostro.
Para aquellos días en los que te invada el minimalismo puedes extraer los círculo o también jugar con ellos a modo de colgante para collar o pulsera.
La malaquita es conocida como la piedra de la transformación. Trabaja en la eliminación de los problemas de la persona que la posee. Piedra de Escorpio y Capricornio.
Esta gema combate los diferentes desafíos que te presente la vida; su energía te protegerá tanto a nivel físico como emocional.
Para quienes están viviendo un proceso de purificación, actúa como purgante y como espejo del subconsciente; allí donde queda reflejado cuanto deba purificarse.
Se trata de una piedra densa y opaca que absorbe la energía en vez de emitirla.
Los dibujos hallados en la malaquita cuentan historias que revelan el mensaje y propósito de la piedra. Las piedras de rayas rectas moverán más energía en la dirección señalada por las rayas.
La malaquita siempre te dirá la verdad sobre ti mismo; ayudándote a encontrar lo desconocido o invisible para la mente consciente. Cuando se lleva o se medita con ella, la malaquita arroja, muestra o refleja aquello que impide el crecimiento espiritual.