Descripción
Apunta a la luna y si no llegas caerás en las estrellas. Dos gemas que juntas se potencian se unen para formar una propuesta con mucho significado para tus orejas.
Elegantes, particulares y con una dosis de transgresión moderada, te invitan, mientras se sientes bella con ellos, a descubrir tu universo interior.
Una estrella con piedra natural lapislázuli y una luna de perla quedan suspendidas en dos aros semi-cerrados realizados en plata de ley 925 con baño de oro.
Lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría.
Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.
El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.
Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.
La Perla simboliza la perfección femenina, belleza, dulzura, protección, fuerza.
Se les atribuye propiedades de atraer la fortuna a quien las posee, además de atraer la felicidad y las buenas energías. Emocionalmente, la perla absorbe las energías negativas, ya sean propias o ajenas y ayuda a controlar las emociones violentas.
La perla nos va a enseñar que, si sabemos aceptar sin prejuicio, un proceso de evolución interior va a traer a nivel de nuestra conciencia ciertos sentimientos olvidados y reprimidos y nos va a hacer descubrir ciertos bloqueos emocionales para poder resolverlos.