Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Lapis Lázuli, Pendientes, Perla / PENDIENTES AROS STELLIUM

    PENDIENTES AROS STELLIUM

    29,00

    Aros de plata de ley 925 con baño de oro

    Piedras naturales lapislázuli y perla cultivada

    Diámetro del aro 15 mm

    Altura luna 19 mm

    Estrella 15 mm x 15 mm

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Apunta a la luna y si no llegas caerás en las estrellas. Dos gemas que juntas se potencian se unen para formar una propuesta con mucho significado para tus orejas.

    Elegantes, particulares y con una dosis de transgresión moderada, te invitan, mientras se sientes bella con ellos, a descubrir tu universo interior.

    Una estrella con piedra natural lapislázuli y una luna de perla quedan suspendidas en dos aros semi-cerrados realizados en plata de ley 925 con baño de oro.

    Lapislázuli es conocida como la piedra de sabiduría.

    Si necesitas ayuda con la comunicación, para expresarte o abrirte a un conocimiento más profundo, Lapis es tu joya todopoderosa. Mejora el aprendizaje, inspira la intuición y el pensamiento. Por otra parte, potencia la expansión de la capacidad intelectual ayudando a disminuir la confusión.

    El lapis nos ayudará a desarrollar la estabilidad y fuerza mental por medio de las cuales funciona la fuerza anímica. Incita a la mente a buscar introspectivamente su propia fuente de energía. Penetra más que cura. Nos permite navegar a través de nuestra propia oscuridad e ilusión, adentrándonos en el subconsciente.

    Facilita la expresión de uno mismo y alienta la honestidad. Cuando somos capaces de decir nuestra verdad, podemos llegar a ser, de manera más plena, lo que somos. En esencia, Lapis nos ayuda a ser nosotros mismos.

    La Perla simboliza la perfección femenina, belleza, dulzura, protección, fuerza.

    Se les atribuye propiedades de atraer la fortuna a quien las posee, además de atraer la felicidad y las buenas energías. Emocionalmente, la perla absorbe las energías negativas, ya sean propias o ajenas y ayuda a controlar las emociones violentas.

    La perla nos va a enseñar que, si sabemos aceptar sin prejuicio, un proceso de evolución interior va a traer a nivel de nuestra conciencia ciertos sentimientos olvidados y reprimidos y nos va a hacer descubrir ciertos bloqueos emocionales para poder resolverlos.