Descripción
Dos gemas especiales contrastadas en apariencia pero a su vez complementarias, una labradorita facetada y un peridoto rústico sin pulir se unen para crear una pieza versátil, distinguida y a su vez de tamaño sutil.
Engastados en plata de ley 925 con baño de oro con cierre a presión, presentan un grabado manual.
La labradorita constituye una de las gemas recomendadas para momentos vitales, eventos especiales. Su magia se expande al contacto con la luz generando infinitas posibilidades visuales. Por su parte, el peridoto es una de las piedras conectadas al corazón con una función básica, el bienestar.
La labradorita es una gema portadora de luz, capaz de elevar nuestra conciencia, aportando belleza y armonía a cualquier situación. Llévala contigo para que te aporte fuerza y perseverancia en los cambios.
Produce una mayor conciencia de ti mismo y de los que te rodean; agregando un sentido mágico de equilibrio a tu vida.
Es una gran piedra para los momentos fundamentales de la vida; graduaciones de estudios, bodas, nacimientos, hacer un cambio de carrera o cambiar de residencia. Con su capacidad para ayudar a desterrar las inseguridades, es un refuerzo de confianza general para todos los días. Mantiene a raya la negatividad y puede ayudar a relajarte.