Descripción
Pendientes con 4 pequeños Diamantes Polki. Realizados en plata de ley 925 con baño de oro. Presentan una longitud de 10 mm y cierre a presión.
Los diamantes Polki responden a una de las formas más antiguas de tallar los diamantes. Originarios de la India, se han empleado mucho antes de la inclusión de los métodos de corte de Occidente.
Polki hace alusión a un diamante con un lado plano y el otro tallado con terminación en punta.
El diamante es una piedra de una potencia excepcional y unas cualidades increíbles. Es el rey de las gemas, la mayor piedra preciosa. El diamante es la sustancia más dura que se encuentra en nuestro planeta tierra y es irrompible. Es por ello que los antiguos griegos lo llamaron «adámas», que significa invencible, indestructible.
De acuerdo a la Astrología védica, está asociado al planeta Venus; considerado como un planeta benéfico.
Venus es femenina, auto-complaciente, hermosa y atractiva.
Un diamante es capaz de atraer lujo, amor, belleza y todo lo más importante de los aspectos materialistas en la vida de una persona.
Según las creencias astrológicas, usar un diamante puede ayudar a superar el sentimiento de inferioridad y puede aumentar el nivel de confianza en un individuo.
El diamante puede ser una excelente piedra preciosa para personas en áreas creativas tales como la escritura, la moda, la cosmética o la actuación.
Sin duda un talismán que, como bien nos recuerda una canción es, el mejor amigo de las mujeres.