Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Collares, Cuarzo turmalinado / COLLAR SATÍ CUARZO TURMALINADO

    COLLAR SATÍ CUARZO TURMALINADO

    35,00

    Collar con piedra central cuarzo turmalinado, mini estrellas de hematites y pequeña esfera de turquesa.

    Cordón de seda natural.

    Terminaciones en plata de ley 925 con baño de oro 18 quilates.

    Longitud 40 cm con 5 cm de extensor.

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Collar con piedra central cuarzo turmalinado, facetado, mini estrellas de hematites y pequeña esfera de turquesa unidos gracias a un cordón de seda natural.

    Terminaciones en plata de ley 925 con baño de oro 18 quilates.

    Longitud 40 cm con 5 cm de extensor. Si lo deseas más corto, que caiga justo en el cuello menciónalo en los comentarios del pedido.

    El cuarzo turmalinado combina las propiedades energéticas del cuarzo con la protección de la turmalina. Piedra de Géminis.

    La fusión de estos dos minerales crea una poderosa energía curativa que trabaja en conjunto para restaurar la armonía y la tranquilidad. El cuarzo transparente ayuda a elevar tu conciencia y aportar claridad a tu vida al trabajar como amplificador. La Turmalina negra también funciona para reconectarte a la Tierra.

    Sin duda, uno de los conductores más potentes de la energía. Las propiedades del cuarzo negro turmalinado son excelentes para absorber y transmutar cualquier energía negativa en el cuerpo o entorno.

    Las propiedades negras del cuarzo turmalinado equilibra las energías yin y yang, convirtiéndola en una poderosa herramienta de energía para trabajar una conciencia superior.

    Tan pronto como entras en contacto con esta piedra preciosa, inmediatamente te conecta con la Tierra. Ello te ayuda a devolver la mente y el espíritu al momento presente, en lugar de atascarse con las preocupaciones del mañana o la tristeza del pasado. Eliminar estos patrones de pensamiento negativos ayuda a despejar la mente.