Descripción
Pendientes formados por un Cuarzo Rosa facetado en forma de hexágono engastados en terminación garra y cierre a presión.
Plata de ley 925 con baño de oro de 18 quilates.
El cuarzo rosa es la piedra del corazón, del amor incondicional y de la paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor. Es la piedra de Tauro, chakra corazón.
Ofrece una energía suave y compasiva y trae consigo una comodidad y paz nutritivas. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. Cicatriza heridas del corazón. Es muy beneficioso para personas que no hayan experimentado la alegría de vivir por falta de amor; para las personas que no conocen la verdadera esencia del amor.
Regala un cuarzo rosa a quien quieras tener siempre a tu lado.
Si necesitas un poco de curación del corazón, una guía de relación o una fuerte dosis de amor propio, el cuarzo rosa es la piedra. Excelente remedio para curar las heridas de desamor (especialmente generadas en la infancia). Enseña a olvidar y a programar el corazón para que uno mismo aprenda a amarse. El cuarzo rosa sugiere que la fuente de amor está en uno mismo y que todas las heridas, grandes o pequeñas, pueden cicatrizar.
El cuarzo rosa, además de sanar el corazón, comunica también que todas las experiencias negativas de la infancia son lecciones para aprender a amar y sembrar amor en uno mismo. Es algo así como un sabio que desentraña todos los enigmas y sana con una simple mirada.