Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

CÓDIGO SOLSTILLIUM REGALO DE COLLAR CHARMS -CORDÓN AJUSTABLE EN COMPRAS SUPERIORES A 100 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    PENDIENTES COLETTE CUARZO ROSA

    65,00

    Piedras naturales amatista, cuarzo rubí, cuarzo verde y cuarzo rosa

    Engastada en plata de ley 925 con baño de oro

    Cierre a presión

    Dimensiones 35 mm longitud

    Hay existencias

    Descripción

    Existen joyas que transmiten alegría y frescura con tan solo mirarlas. Este es el caso de los pendientes Colette. Gracias a su combinación de energías nos envuelven con su magnetismo particular.

    Una amatista, un ónix verde y un cuarzo rubí en forma redondeada y facetados forman un triángulo superior engastado en plata de ley 925 con baño de oro. Como parte inferior un cuarzo rosa cuadrado facetado y engastado en plata de ley 925 con baño de oro suspendido en forma romboidal.

    El cuarzo rosa es la piedra del corazón, del amor incondicional y de la paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor.

    Ofrece una energía suave y compasiva y trae consigo una comodidad y paz nutritivas. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. Cicatriza heridas del corazón. Es muy beneficioso para personas que no hayan experimentado la alegría de vivir por falta de amor; para las personas que no conocen la verdadera esencia del amor.

    Regala un cuarzo rosa a quien quieras tener siempre a tu lado.

    Si necesitas un poco de curación del corazón, una guía de relación o una fuerte dosis de amor propio, el cuarzo rosa es la piedra. Excelente remedio para curar las heridas de desamor (especialmente generadas en la infancia). Enseña a olvidar y a programar el corazón para que uno mismo aprenda a amarse. El cuarzo rosa sugiere que la fuente de amor está en uno mismo y que todas las heridas, grandes o pequeñas, pueden cicatrizar.

    El cuarzo rosa, además de sanar el corazón, comunica también que todas las experiencias negativas de la infancia son lecciones para aprender a amar y sembrar amor en uno mismo. Es algo así como un sabio que desentraña todos los enigmas y sana con una simple mirada.