Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 €

 

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:

    COLLAR AMADA

    29,00

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Piedra natural cuarzo rosa

    10 mm diámetro

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Recuerda siempre que eres amada, mensaje principal del cuarzo rosa.

    Cierra los ojos e imagina una partícula condensada de amor incondicional en estado puro que desde tu pecho, en una tonalidad rosa- dorada, va tomando fuerza y se va expandiendo hasta llegar a cada una de las células de tu cuerpo.

    Esa sensación de paz, aceptación y amor se materializa en el colgante Amada, engastado en una sutil capa de plata de ley con baño de oro y acompañado de una cadena de plata también con baño de oro.

    Una joya anclaje para llevar contigo cada día, que te conecta con tus emociones y mantiene a raya la confianza en ti misma sin permitir que bajes la guardia.

    Cuarzo rosa sin facetar

    El cuarzo rosa es la piedra del corazón, del amor incondicional y de la paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor.

    Ofrece una energía suave y compasiva y trae consigo una comodidad y paz nutritivas. Su energía es esencial para la realización personal y la paz interior. Cicatriza heridas del corazón. Es muy beneficioso para personas que no hayan experimentado la alegría de vivir por falta de amor; para las personas que no conocen la verdadera esencia del amor.

    Regala un cuarzo rosa a quien quieras tener siempre a tu lado.
    Si necesitas un poco de curación del corazón, una guía de relación o una fuerte dosis de amor propio, el cuarzo rosa es la piedra. Excelente remedio para curar las heridas de desamor (especialmente generadas en la infancia). Enseña a olvidar y a programar el corazón para que uno mismo aprenda a amarse. El cuarzo rosa sugiere que la fuente de amor está en uno mismo y que todas las heridas, grandes o pequeñas, pueden cicatrizar.

    El cuarzo rosa, además de sanar el corazón, comunica también que todas las experiencias negativas de la infancia son lecciones para aprender a amar y sembrar amor en uno mismo. Es algo así como un sabio que desentraña todos los enigmas y sana con una simple mirada.