Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 90 €

 

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / Collares, Cuarzo ahumado / COLLAR KEKET CUARZO AHUMADO
    Agotado

    COLLAR KEKET CUARZO AHUMADO

    25,00

    Collar con gema pequeña piedra cuarzo ahumado

    Plata de ley 925 con baño de oro

    Longitud 38 cm + 5 cm de extensor

    Tamaño del colgante: 11 mm x 8 mm

    Agotado

    Descripción

    Collar con gema pequeña piedra cuarzo ahumado y engastada en plata de ley 925 con baño de oro que queda suspendida en una fina cadena también en plata de ley 925 con baño de oro.

    longitud 38 cm + 5 cm de extensor

    Tamaño del colgante: 11 mm x 8 mm

    Al tratarse de piedras naturales el tamaño de la gema puede diferir mínimamente.

    El cuarzo ahumado despeja nuestra mente y nos ayuda en los momentos difíciles para que tomemos la mejor decisión posible. Piedra de Capricornio y asociado al Chakra raiz.

    Sin duda una de las piedras oscuras más brillantes. Contiene más fuerza luminosa que cualquier otra piedra oscura. Canaliza luz blanca arraigándola en el plano físico. Cuando se lleva una joya de cuarzo ahumado se activa, de forma positiva, el sentido de supervivencia del primer chakra. El cuarzo ahumado nos mueve a aceptar el reto y la responsabilidad de cambiar la calidad de nuestra vida y de nuestras andanzas por el mundo. El individuo vuelve a retomar la fe en una vida feliz.

    Asimismo, facilita el compromiso y el acuerdo con el cuerpo, el corazón, la vida y el mundo. Permite que el individuo se ame más a sí mismo y a los demás. Es útil para personas deprimidas, agotadas o con grandes aspiraciones e ideales pero incapaces de atenerse a su verdadero yo. Da la fuerza necesaria para llevar a cabo nuestros sueños y nuestras quimeras.
    Disipa y purifica la mayor parte de los esquemas negativos. Incrementa nuestra capacidad de asimilación, enseñándonos a desprendernos de lo que nos sobra. También nos ayuda a vivir en el momento presente, el único momento desde el cual podemos crear.