Descripción
Manifestar tu poder creativo
Así como su nombre indica, Shakti, la pulsera está pensada para cargarte de energía creativa y manifestarla desde tu poder personal.
El citrino central te llena de fuerza y así como si se tratara de la boca de un volcán condensa la energía creativa de las cornalinas que la acompañan. Una versión enérgica y activa que te recuerda que nunca dejes de crear cada día.
La cornalina nos enseña a buscar un sitio único en la vida así como a utilizar el poder personal del mundo físico. Al mismo tiempo, estimula el amor y la valoración hacia la belleza y los dones de la Tierra.
Es una fuente de energía. Irradia parte de su luz para sí misma. En lugar de proyectar y emanar luz, como lo hacen las piedras transparentes de mayor vibración, refleja la profundidad del color de nuestro propio mundo físico.
La cornalina sirve de base para las energías, manifestándolas en el plano físico. Es positiva para las personas que están mentalmente ausentes, confundidas y descentradas. Focaliza la atención en el momento presente, de modo que podamos centrarnos en los acontecimientos del presente y ser más productivos.
El color rojo-naranja estimula el chakra sexual y contribuye a la purificación de la sangre, eliminando en los órganos cualquier bloqueo de energía física que pudiera impedir la procreación.
Citrino
El citrino es conocida como una piedra de abundancia, prosperidad, riqueza y éxito. Asimismo, es reconfortante y energizante, estimulando la imaginación y fortaleciendo la transformación de tus metas en realidad.
Ayuda a atraer riqueza y mantenerla. Ofrece una energía próspera y alienta la generosidad. También despierta la creatividad, convirtiéndose en una piedra ideal para los artistas.
La energía del citrino es parecida a la fuerza solar: reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante. Estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo.
Las personas supersensibles y vulnerables a las influencias y energías exteriores deberían llevar un citrino.
De entre todas las piedras, el citrino es la más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, por ejemplo los negocios, la enseñanza, las relaciones interpersonales y familiares. Excelente para prevenir situaciones en las que uno necesita seguridad y confianza.
El citrino persigue ante todo un objetivo: manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico…y lo consigue.