Descripción
Pendientes joya para momentos especiales donde la talla de la gema natural es la protagonista de la pieza.
Un triángulo maravillosamente facetado queda suspendido de un citrino en talla de lágrima facetado engastados en plata de ley 925 con baño de oro.
En la combinación energética el citrino aporta energía, ese poder personal que resulta necesario expandir pero que a su vez muchas veces nos cuesta mostrarlo. La amatista por su parte aporta calma, tranquilidad, imprescindibles para cualquier evento importante en nuestra vida, donde los nervios hacen su aparición.
De entre todas las piedras, el citrino es la más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, por ejemplo los negocios, la enseñanza, las relaciones interpersonales y familiares. Excelente para prevenir situaciones en las que uno necesita seguridad y confianza.
El citrino persigue ante todo un objetivo: manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico…y lo consigue.
La amatista es la piedra de la meditación, la relajación y la estabilidad. Piedra para Piscis y Acuario.
Calma la irritabilidad, alivia el estrés, equilibra los cambios de humor y disipa la ira infundiendo una sensación de tranquilidad. Si eres una reina multitarea que se encuentra agobiada a lo largo del día, entonces la amatista es para ti.
La amatista nos dice “se humilde y deja que las fuerzas del universo guíen tus pasos por la vida”. Viene a ser la piedra del alma, pues manda su mensaje hacia dicho nivel del ser.
Gracias a su efecto calmante sobre la mente, es ideal para estados mentales de estrés profesional o confusión. Además, una de las mejores piedras para tratar las jaquecas o la tensión asociada a la ansiedad mental que provoca el estrés. Es positiva para las personas con una fuerte personalidad o mal genio.