Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

ENVÍO GRATUITO COMPRAS SUPERIORES A 70 €

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES

BE LALITTA

    CUCUCUCUCU

    Pop-up Image
    Top
    Síguenos:
    Home / Joyas / amazonita, Collares / COLLAR CINTIA AMAZONITA

    COLLAR CINTIA AMAZONITA

    49,00

    Plata de ley 925

    Piedras naturales amazonita

    Longitud del collar 40 cm

    Hay existencias

    Cantidad

    Descripción

    Finos discos de piedra natural Amazonita se unen para crear un collar que tiene muchas estrellas para que se convierta en favorito para tus escotes de verano.

    Su color funde la energía del mar mediterráneo y te traslada a una jornada playera donde el mar va cambiando de luz a medida que los rayos del sol van modificando su posición. Tal energía de disfrute, relax, paz y placer quedan condensadas en el collar Cintia.

    Bien solo o combinado con otras cadenas formando un layering para que cubra tu escote en versión plata.

    También puedes optar por la versión charms donde se añade a los cierres un círculo de plata donde se pueden ir colgando los diferentes charms de quita y pon.

    La amazonita es sinónimo de independencia. Sus efectos vibraciones ayudan en etapas de transformación y cambios, ya que aporta valentía, concreción para metas y proyectos, decisión, fortalecimiento de la voluntad, claridad en las ilusiones o sueños por realizar y fortalece la mente para actuar de forma creativa y con alegría de vivir ya que aporta entusiasmo.

    La energía de la amazonita facilita la capacidad de expresión a nivel de energía bloqueada que pudiera haber en el chakra de la garganta.