Descripción
Toda la atención a la piedra central amatista del pendiente Lucile. Facetada artesanalmente y engastada en plata de ley 925 con baño de oro y pequeño grabado presenta una turmalina rosa rústica como pieza suspendida en la parte inferior.
Presenta cierre de gancho.
Unos pendientes que se adaptan fácilmente a tus diferentes necesidades. Los podrás lucir cómodamente en tu día a día o para aquellas ocasiones más especiales en los que te sientes atraída por unos pendientes sutiles.
La amatista es la piedra de la meditación, la relajación y la estabilidad. Piedra para Piscis y Acuario.
Calma la irritabilidad, alivia el estrés, equilibra los cambios de humor y disipa la ira infundiendo una sensación de tranquilidad. Si eres una reina multitarea que se encuentra agobiada a lo largo del día, entonces la amatista es para ti.
La amatista nos dice “se humilde y deja que las fuerzas del universo guíen tus pasos por la vida”. Viene a ser la piedra del alma, pues manda su mensaje hacia dicho nivel del ser.
Gracias a su efecto calmante sobre la mente, es ideal para estados mentales de estrés profesional o confusión. Además, una de las mejores piedras para tratar las jaquecas o la tensión asociada a la ansiedad mental que provoca el estrés. Es positiva para las personas con una fuerte personalidad o mal genio.
Al infundir sabiduría, es muy útil cuando se sufre la pérdida de un ser amado; su presencia consuela. También ideal para entregar a personas que estén sufriendo una enfermedad grave.